Facebook Twitter Youtube



Yoga en la Costa del Sol. Del 18 al 20 de septiembre
próximo, evento imperdible y gratuito en Palacio de Congresos de Marbella

En coincidencia con el fin del verano, Marbella se convertirá una vez más en un punto destacado a nivel internacional de practicantes, profesionales y amantes del Yoga, con la realización, en el Palacio de Congresos de dicha ciudad, del IX Congreso de la Costa del Sol, que desde un principio ha impulsado el Instituto de Estudios del Yoga que dirige Víctor M. Flores (Senge Dorje).

Esta convocatoria presenta a profesores, artistas, músicos e intelectuales de este "movimiento hacia la liberación y la conciencia", con carácter gratuito, con independencia de linajes, escuelas o federaciones.

Esta edición contará con la presencia Gustavo Plaza, figura internacional del mundo del yoga, meditación y orientalismo, editor de la revista Sadhana (Guayaquil, Ecuador), especializado en el estudio de los distintos senderos de autoconocimiento de la mística oriental y profundos procesos filosóficos de la India.

También, en las actividades paralelas del Congreso destaca la participación de Suzanne Powell, afamada experta que ofrece conferencias de nutrición y alimentación, sanación Zen y control del sistema nervioso, meditación y respiración consciente.

Programa provisional

Como adelanto de las diversas actividades que se llevarán a cabo, el siguiente programa provisional, que se irá actualizando en la página del evento, www.congresosdeyoga.com, y en Facebook.

El viernes 18, en el salón de actos, a las 19.30, acto de inauguración, y a las 20, Curso de Meditación Zen Nivel 2 con Susan Powell. En la sala Máster, a las 18.30, sadhana con Gustavo Plaza, y de 20 a 21, "Amar y trascender con la danza", Carlos Petronci.

El sábado 19, en el salón de actos, de 11 a 14, Curso Meditación Zen Nivel 2 con Susan Powell; a las 17, espectáculo; de 20 a 22, Curso de Meditación Zen Nivel 2 con Susan Powell. En la sala Máster; 10.10, "Anusara Yoga en expansión", Inga Maria Kreisheimer; 12, Patricia Sanagu y Juan Carlos Russo, Acroyoga; 16.30, "Yoga Kundalini celestial", Harkirat Kaur Khalsa; 18, "Nutriendo tu ser: invocando a Bhuvaneswari", Susana Blanco; 20.30, "Rocket Yoga", Tiago Rochas. En la sala 3, 10.15, "Slow Flow", Petra Lindros; 12, Samantha y Devi; 13.30, Ashtanga Yoga con Nati Deprati; 16, "Mindfulness Yoga", Julia Rodríguez; 17.30, "Yoga del corazón", Victoria Stoyanova, AMRA; 19, "Just do Yoga", Belinda Christensen (IEY). En la sala 4, 10.15, "Masaje Thai", Juan Carlos Russo; 12, "Adelgaza con conciencia", Naylín Núñez; 13.30, Jivamukti Yoga, Miriam Aguilar; 19, "Relajación guiada con visualización y cuencos tibetanos", Pablo D'Aloia.

El domingo 20, en el salón de actos, de 11 a 14, Curso Meditación Zen Nivel 2 con Susan Powell. En la sala Máster, 10.30, taller de Gustavo Plaza; 13, "Yoga para que el cuerpo sonría", Juan Carlos Márquez; 16.30, "Meditación dinámica de Osho", Miguel Bonal Almagro. En la sala 3, 10.15, "Yoga para embarazadas", Eliza Boshezcova; 12; "Meditación celestial", Sat Jaswant Guru. En la sala 4, 10.15, "El despertar del Maestro: la glándula timo", Miriam Lier; 13.30, "Tiempo de Yoga", Pilar Valencia.

Más información en la página oficial del evento, www.congresosdeyoga.com