Facebook Twitter Youtube



Caminando hacia la conciencia | Adentrarse en los aspectos físicos, emocionales y espirituales del Ser

por Araceli García y Olga Lava Mares (Kinesiología Integral y Evolutiva)

Todos pasamos por algún momento en la vida en el que nos planteamos la duda existencial de cuál es nuestra misión o para qué hemos venido aquí.

Aunque cada uno tenemos diferentes habilidades que desarrollamos mejor que otras, lo que resulta innegable para todos es que la vida es un camino evolutivo y un aprendizaje para el alma y nuestra misión principal es la de ser felices, la de disfrutar de cada experiencia que tenemos, la de aceptar cada vivencia con gratitud y alegría. Estamos vivos, y eso no significa esperar a disfrutar cuando tengamos un trabajo, cuando tengamos una pareja o cuando tengamos dinero... sino cada instante, disfrutar de tus momentos de soledad, de compañía, de alegrías y de tristezas. Todos esos momentos te dan la oportunidad de conocerte más a fondo, de crecer. La vida está llena de cambios que te ayudan a no dejar de sorprenderte, a no dejar de superarte, a no dejar de aceptarte y tan solo tenemos que hacer una cosa, vivirlos.

Nuestra propuesta para ayudarte en este objetivo es clara, apostamos por la evolución y la conciencia, para ello te ofrecemos una Formación de 9 meses en la que puedas ir haciendo tu propio camino de desarrollo personal, con la finalidad de ir alineándote y obtener herramientas que como terapeuta te permitan acompañar a otros desde tu propia experiencia. Ofrecemos seminarios que contemplan todos los aspectos del ser humano, devolviendo recursos físicos y químicos, y de esta manera adentrarnos en los aspectos emocionales y espirituales del Ser. Para ello utilizamos técnicas como la integración emocional, geometría sagrada, biomagnetismo, esencias florales, y muchas otras, y por supuesto el test muscular como elemento de comunicación con el Ser.

Realizamos un cambio en la manera de abordar y contemplar la kinesiología, ya que la observamos como un camino evolutivo, tanto para el alumno que comienza una formación como para el paciente.
Nuestro equipo formado por cinco profesionales: Araceli García, Juan José Campano, Edurne Sainz-Ezquerra, David Villa y Olga Lava, ha puesto en disposición y en conjunto el bagaje que ha aprendido en distintas escuelas de kinesiología y otras disciplinas, aportando la destilación de las mejores técnicas pasadas por el filtro de la experiencia clínica.

Ven a conocernos el 19 de septiembre, de 18 a 21 hs., en la jornada de puertas abiertas gratuita donde presentaremos la Formación con charlas y demostraciones, en NOVAREA, C/ Chiva 44 (Valencia) Más info:679 320 928, 658 690 417, www.kinesiologiaintegralyevolutiva.com