Facebook Twitter Youtube



Kit de piedras para viajar | Compañeras para el camino que nos espera

por Carla Iglesias (de Aqua aura, piedras naturales).

Los minerales ya forman parte de nuestra vida cotidiana y en esta época del año es inevitable pensar qué piedras son importantes a la hora de irnos de viaje. Aquí siguen algunas sugerencias de como formar un "kit de piedras viajeras".

Turmalina negra: piedra protectora a todos los niveles, físico, espiritual y mental.

Cuarzo transparente: una punta natural nos ayudará a elevar nuestra vibración y nos servirá de conexión con energías sutiles de alta vibración en cualquier parte. Es importante antes del viaje limpiar bien esta piedra y hacer una pequeña meditación para entrar en contacto con su energía. Podremos dejar la piedra durante diez minutos en las manos y colocarnos en postura de meditación. Después de 3 ó 4 respiraciones sentimos la energía del cuarzo y mentalmente lo programamos para que nuestro futuro viaje sea pleno, seguro y adecuado para nuestro ser.

Malaquita: piedra imprescindible para curar cualquier tipo de dolor físico, actúa a nivel local. Es importante lavarla y secarla bien.

Amazonita: esta piedra nos armonizará con las energías del nuevo lugar donde nos desplacemos. Es una piedra relacionada con los cambios en general, conectándonos con las vivencias que el nuevo lugar nos tiene preparado.

Lo último y más importante es acordarnos que siempre que estemos en la naturaleza y queramos "recoger piedras" de un lugar; debemos pedir permiso a las energías de ese lugar. Luego observamos "señales" de la misma naturaleza… si son positivas como ver mariposas, flores o tener sensaciones especiales, la respuesta es sí. En cambio, si después de pedir permiso y de recoger el mineral, nos caemos o nos muerde algún insecto, tropezamos con algo o tenemos una "mala" sensación, la respuesta es no.

Al final de nuestro viaje no estaría de más hacer un agradecimiento a las energías de luz que nos han acompañado.

¡Disfruten del verano!.

Más información en el facebook de Aqua Aura. Click aquí