Facebook Twitter Youtube



Meteoritos | La nueva energía

por Carla Iglesias (de Aqua aura, piedras naturales).

La energía de un meteorito puede resultar difícil de entender. En la gemoterapia podemos considerar que un mineral tiene unas características de cristalización, crecimiento, composición, pero sobre todo sabemos que ha salido de nuestra Madre Tierra.

¿Cómo entender la energía de un meteorito? La sencilla idea de que algo viene del espacio ya nos inquieta… Lo principal siempre es probar y sentir, pero pocas veces es tan dificultoso identificar esa sensación. Personalmente creo que después de meditar y trabajar con varios tipos de meteoritos, el profundo y verdadero mensaje de esta piedra es:

"Vacíate",
"Límpiate",
"Deja espacio para lo nuevo".

Muchas personas al beber agua potenciada con meteorito experimentan cambios corporales bruscos. De alguna manera, "algo" nos dice que tenemos información antigua, obsoleta y especialmente vibración que debe ser cambiada.

Muchos son los tipos de meteorito que se encuentran en el mercado. Lo primordial es entender que, por pequeño que sea, trae en él toda la carga informativa del universo y como en una holografía, podemos experimentar un cambio importante de información y vibración tanto en el cuerpo como en la mente.

El trabajo con los meteoritos debe ser constante y principalmente debemos tener en cuenta la intención de nuestra mente al acercarnos a esa vibración.

Si nos abrimos a un cambio, que seguro será positivo, experimentaremos nuevas sensaciones y podremos llevar a cabo la misión importante de su mensaje: deshacernos de la información que ya no sirve y así dejar espacio para la "nueva" información.

Más información en el facebook de Aqua Aura. Click aquí