Facebook Twitter Youtube



La biocuántica P.H.B | Medicina natural integral de vanguardia

A menudo hablo con profesionales de la salud que piensan que las medicinas alternativas nunca podrán disponer de la precisión que ofrecen unos análisis clínicos.

Actualmente la vanguardia de las medicinas alternativas utiliza mecanismos cuya precisión es muy superior a la de la medicina oficial alopática en varios campos.

¿Qué mecanismos tiene un médico oficial alópata, médico de formación universitaria, para diagnosticar si los dolores de espalda cervicales, lumbares o dorsales, de un paciente suyo son debidos, o no, al estado del cuerpo calloso? Si durante su formación universitaria se le hubiese explicado la existencia de esta posibilidad, ¿piensa usted que habría tantas personas con estos malestares durante gran parte de su vida?

La medicina alternativa de vanguardia en este comienzo de siglo está sorprendiendo a la sociedad al demostrarle que su actividad de servicio, al bienestar de las personas, responde con eficacia a situaciones y malestares para los que no hay solución desde la medicina oficial.

La medicina oficial invierte economía y esfuerzos para solucionar aquello que a las personas nos hace sufrir: es loable e imprescindible su labor.

¿Puede un profesional de la medicina oficial, o de las medicinas alternativas, discernir cuándo un dolor de cadera o rodillas es causado por la formación reticular?

Si supiesen habría menos operaciones, las empresas tendrían menos bajas y las personas nos libraríamos de molestias colaterales posoperatorias.

Tanto los profesionales de la medicina oficial, como los de la alternativa, evitan llegar a operar. En algunos casos la persona sigue con dolor, o le va y le viene sin encontrar alivio sostenido. En estos casos, cuando deja de tomar medicamentos o de efectuarse las sesiones de acupuntura, osteopatía, etcétera, al poco tiempo el dolor retorna… y termina operándose de algo que tiene en el 90% de estos casos una solución sencilla. Solución al alcance de cualquier profesional de cualquier medicina que manejando en su consulta estos -y otros- aspectos muy importantes aumentaría considerablemente su buen hacer, su beneficio y el de la sociedad. La comprensión, el manejo de estos conceptos y el capacitarse para efectuar con éxito la sanación de lo que aquí estamos exponiendo se basa en explicaciones y demostraciones sencillas, sencillas de aprender y practicar.

Un profesional de la medicina integral de vanguardia, de la biocuántica P.H.E. puede discernir en unos minutos si los vómitos de un bebé son causados por un freno en la maduración, o formación del tubo digestivo, o si se deben a la alimentación, o a una intolerancia o alergia, etcétera. Si son debidos a un freno en una fase de la construcción o división celular (mitosis) liberará esta función en unos minutos. Si son debidos a una irregularidad en el proceso de germinación embrionaria, es decir, de desarrollo de la criatura antes o después de nacer, liberará la función y le explicará qué tejido o irregularidad molecular o atómica estaba afectada. También dispone de tratamiento para las alergias, así como para averiguar el nutriente causante, o para reconducir una somatización o estrés por una desafortunada situación familiar… que se nos evidenciará durante nuestra indagación por un sistema muy particular que utilizamos para ello.

Nuestra investigación está encaminada a que las personas puedan ser ayudadas en aquello que les impide el bienestar. Esta es la razón por la que en el plazo de un año hemos efectuado investigaciones en varios países de Oriente Medio, en varios países y la cordillera de los Andes en Sudamérica, y en Asia en China, India, etcétera.

Estamos logrando ofrecer soluciones para aquellas personas que, teniendo los análisis clínicos correctos, seguían sufriendo. Soluciones y comprensiones para ciertas personas que con los tacs, las radiografías y las resonancias seguían sin esperanza. La biocuántica P.H.E. organiza aquello interior que hace al ser humano ser un animal diferente, aquello que nunca aparecerá en unos análisis clínicos, aquello que hace que las personas tengan sentido de vida porque les facilita la comprensión de sus experiencias íntimas, librándose así de depresiones, somatizaciones y otras cuestiones relativas al espíritu… Y es que las personas somos algo más que aquello físico que se puede medir con aparatos.

Lo que es el presente para la medicina integral de vanguardia, el alcance de la biocuántica P.H.E. cada mes llega a más profesionales y sectores de la sociedad.

Queremos que la sociedad tenga estos profesionales que requieren estos tiempos.
Si usted ha leído hasta aquí es porque puede implicarse al respecto.


Marcel Vega