Facebook Twitter Youtube



Nuevo reiki astrológico | Síntesis de varias disciplinas, de ciencia y mística

por Sirio Simó (Maestro Reiki, Terapeuta Holístico y Astrólogo Profesional)

El Reiki Astrológico es un nuevo y potente sistema de sanación energético y multidisciplinar. Como todos los Reikis, se basa en canalizar energía captada desde el séptimo chakra (coronilla) y ofrecer dicha energía sanadora a través de las palmas y vitriolas de las manos. El Reiki Astrológico (RA) se constituye como síntesis de Reiki, Astrología y EFT, y lo presentamos este año desde Valencia.

Así la Carta Astral nos revela la dinámica energética de cada humano, la canalización Reiki nos permite equilibrar los arquetipos, emociones y pensamientos asociados. La reprogramación a través de la técnica de tapping (EFT) nos permite corregir las creencias limitantes y realinearnos con nuestro potencial evolutivo más liberador. Todo ello constituye un sistema profundamente transformador.

Tanto las sesiones como los talleres están recibiendo una profunda acogida, dada la profunda vivencia espiritual y clarificadora que experimentan con dicha técnica. Tratamos energía, emoción, mente y cuerpo físico, así como problemáticas concretas del paciente.

En este Reiki, cada iniciación es única, ya que depende de la carta astral personal del adepto a la Iniciación. Otros reikis realizan un mismo ajuste energético para todo el mundo. Pero el Reiki Astrológico equilibra la energía comprendiendo "el manual técnico energético del vehículo". ¡Cada iniciación es configurada para esa persona que es única en el universo! El Reiki Astrológico trabaja directamente ajustando las plantillas energéticas de cada ser, con las vibraciones cósmicas. El cosmos te creó conforme a unas estructuras o plantillas energéticas y esta poderosa técnica permite reinstaurar su potencial positivo y disolver los implantes de condicionamientos limitantes, así como los desajustes kármicos con los que nació cada ser.

Has de saber que en tu interior se hallan todos los planetas del sistema al que perteneces. Eres un chip electromagnético, a escala del Sistema Solar que es una marcromolécula de vida a la que perteneces y que se halla energéticamente reproducida en tu biología (dentro de tu cuerpo físico y energético). Ello significa que los arquetipos psíquicos mediados por el carácter de cada planeta están específicamente vibrando en determinadas zonas de tu cuerpo. Dichas zonas son reveladas por la activación zodiacal, es decir, cada planeta se halla inspirado por una de las doce constelaciones de la eclíptica. La carta astral natal del nativo nos revela en concreto cada arquetipo planetario a través de qué energía de las estrellas está activo, por tanto nos revela en que área del cuerpo se halla codificado el arquetipo en cuestión. Cada zona del cuerpo puede interpretar y vibrar adecuadamente cada uno de los arquetipos planetarios.

Así, por ejemplo, alguien nacido con Venus en Capricornio vibrará el arquetipo del amor y la belleza a través de la zona en que el cuerpo humano codifica la energía zodiacal proveniente de la constelación de Capricornio, esto es, en las rodillas. Es por ello que las rodillas de este nativo reflejarán sus procesos de amor, belleza, valoración y apertura social. Es esta zona la que habrá que energetizar con Reiki cuando deseemos intensificar y equilibrar su arquetipo venusiano. Cabe observar que el arquetipo del amor del ejemplo se halla en las piernas y por tanto en el primer chakra. Se tratará de una manera de amar a través del realismo y el sacrificio más terrenales.

El Reiki Astrológico nos devuelve a la naturaleza cósmica. Porque un camino profundo de sanación, implica una ampliación de la conciencia. Y una ampliación de la conciencia, implica comprender la perspectiva cósmica de la vida y nuestro lugar en ella.

El Universo es una inmensa aura de energía mística, porque percibe, siente y se expresa. El Universo es un gran ser vivo, inteligentísimo y total y maravillosamente interconectado. O como dirían los científicos, se expresa a través de la fuerza codificada del Campo Unificado. La Energía Universal holográfica enviada a la Tierra a través del Sol y los planetas que lo orbitan, es captada y procesada a través de los chakras por los cuerpos materiales e inmateriales de los seres vivos, que se hacen así eco de las lecciones latentes provenientes de la sabiduría de las estrellas del zodiaco.

El Reiki Astrológico aúna el sendero científico y místico. Ama la ciencia y la espiritualidad, atendiendo tanto la canalización inspirada como la investigación racional y rigurosa, acogiendo la sabiduría antigua y la moderna.

La Formación de Reiki Astrológico, es muy bella y potente. Se halla estructurada en siete fines de semana, que comienzan a partir de octubre del 2014. En dicha formación experimentaremos muchos ajustes energéticos, que despertarán tu Ser y cambiarán tu vida para siempre. Lo harán equilibrando tus cuatro elementos, tus siete chakras, la energía de tus planetas en tus signos y casas, así como la energía de cualquier fecha dada para ti.

Formarte en RA implica compartir un profundo trabajo interior que te llevará a desbloquear tu energía y comprender y sentir quién eres verdaderamente, cómo funciona tu mundo interno y qué has venido a ofrecer a la existencia. Aprenderás variados protocolos que te permitirán transformarte en un eficaz y preparado terapeuta.

Esta es la propuesta que la vibrante vida te lanza, desde el cosmos y desde Gaia. ¿Estás preparado para vivirlo?.

Muy pronto: http://www.reikiastrologico.net