Sitio web de la revista Tú mismo

Facebook Twitter Youtube



El espiritu de la navidad | Una energía especial, pura, positiva, llena de vida, luz y una alta vibración

Diciembre está lleno de momentos energéticos importantes y podemos dos de sus días: el 21 y el 31. Hay una bella tradición que se celebra el 21 de diciembre coincidiendo con el solsticio de invierno. Una gran energía baja este día al planeta con la misión de dar, permitiéndonos cristalizar todos nuestros deseos y peticiones para el año que está próximo a comenzar. Son esas maravillosas ganas que entran, de querer ordenar nuestra vida, regalar a todo el mundo y abrazar. Es un sentimiento que a veces no tiene explicación. Una energía especial, pura, positiva, llena de vida, de luz y de una alta vibración… El Espíritu de la Navidad emana tres brillantes radiaciones: la primera es de color rubí, que produce prosperidad, deseos de regalar, hacer grandes cenas y decorar. Cuando viene la Navidad somos generosos, pensamos en regalarle a todo el mundo y el Espíritu de la Navidad es el que nos trae ese impulso de dar. La segunda radiación es de color verde, que es la alegría y el entusiasmo. Por último, la tercera radiación es de color Blanco, que irradia pureza, belleza, paz y elevación, incitándonos a vivir en paz, perdonar, meditar y estar en familia.

Ese día, temprano en la mañana, abre todas las puertas y ventanas de tu casa para darle la bienvenida al Espíritu de la Navidad diciendo: “Bienvenido seas a mi casa y mi corazón, Espíritu de la Navidad. Gracias por tu presencia”.

A continuación enciende incienso y escribe la siguiente carta:

“Al Amado Espíritu de Navidad”
Con infinito amor te saludo, amado Espíritu de Navidad, dándote las gracias por el honor que me haces al visitar mi hogar, y rogando a tu infinita bondad concederme los deseos que aquí te expreso, para bien del planeta, la humanidad, mis familiares y amigos y de mí mismo.

Oración

"En nombre del Amado Maestro Jesús, en armonía para todo el mundo, de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la Gracia y de manera perfecta, y en nombre de mi Amada Presencia YO SOY, saludo al Espíritu de Navidad, doy las gracias por su generosidad con las peticiones del año anterior, las cuales me fueron concedidas para beneficio del planeta, la humanidad, mis familiares y amigos y del mío propio. En esta hermosa fecha que estamos viviendo, entrego estas peticiones, para que si está en Ley, me sean cumplidas de manera perfecta. Deseo que Tu Infinito Amor y Bondad acepten mi más grande agradecimiento por estos favores que estoy seguro vas a concederme en el nombre de Dios Todopoderoso".

Por el Planeta Tierra: .................................................
Por la Humanidad: ....................................................
Para mi grupo familiar: .............................................
Para mis amigos: ......................................................
Para mí: ....................................................................

“Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento, por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento al amado Espíritu de Navidad.

“Gracias porque ya me diste este regalo para hacerme feliz a mí y a todos los demás.

“Gracias porque mis deseos ya se han cumplido”.

Encender una vela de miel como acción de gracias.Guardar la carta en una caja y quemarla antes del 21 de diciembre del año siguiente.

¡Puedes pasarte por nuestras tiendas a recoger la carta para rellenarla!

El 31 de diciembre también es un momento importante al simbolizar el final de un ciclo.

Terminamos 2012 en luna menguante en el signo de Leo. Siguiendo estas nociones, cada año preparamos nuestro especial ritual de fin de año. Este año dedicado al buda rojo para eliminar de nuestro camino todo aquello que no deseamos.
¡Felices Fiestas!

http://www.maykaybindi.com (en Valencia, España)

Mayka y Bindi,
Bazar esotérico Mayka C/ Profesor Beltran Baguena Nº 5 L 3

Bindi

Avda pio XII local 179 b