Sitio web de la revista Tú mismo

Facebook Twitter Youtube


La sanación reconectiva | "La energía que creó el cuerpo es aquella que puede sanarlo"

Seguramente que ya eres consciente de que tú eres el responsable de lo que comes, de lo que dices, de lo que piensas, de lo que haces y de tu espiritualidad. Eres el arquitecto de tu futuro, y también tienes que liderar tu propia sanación. Quiero compartir contigo algo nuevo, diferente, real. Una forma de sanación que tiene, en muchos países, desconcertado al colectivo médico y muy pendientes a los investigadores. Lo conocí a través del libro del Dr. Eric Pearl “La Reconexión”, donde viene a decirte que ya puedes saltarte de una vez por todas los símbolos, y las limitaciones, conectar con la fuente del Todo. Trabaja con unas frecuencias que están por primera vez en nuestro planeta. El libro ha sido traducido a 33 idiomas y ha sido elogiado por Deepak Chopra y Lee Carroll, entre otros. El Dr. Pearl ha sido entrevistado en las televisiones más importantes del mundo. Ha llenado el Madison Square Garden, de Nueva York y fue invitado a hablar en la ONU. Durante 12 años dirigió su consulta como médico quiropráctico, hasta que un día (después de recibir él mismo la Reconexión en el año 94) sus pacientes comenzaron a decirle que sentían sus manos sobre ellos sin que él los hubiera tocado, y muchos comenzaron a tener sanaciones espontáneas, incluso de enfermedades graves. Eric decidió consultar con varias personas como Deepak Chopra, Brian Weiss y varios científicos, para averiguar qué estaba sucediendo. Después de un tiempo de averiguaciones, decidió compartir sus experiencias en sus libros e impartir seminarios para enseñar a la gente a sintonizarse con estas nuevas frecuencias. El Dr. Pearl nos invita a apartar nuestros prejuicios sobre lo que consideramos como salud y enfermedad, y lo que podemos hacer para actuar sobre ellas. Es imprescindible apartar nuestro ego para que una fuerza superior guíe nuestras manos sobre el paciente. Dejamos de lado la intención (enfocar, centrar, dirigir) para dar paso a la atención (soltar, observar, sentir). Estamos realmente ante la sanación del futuro.

Qué es y qué me puede aportar

No se toca al paciente en ningún momento y trabaja con frecuencias que están en la tierra por primera vez y se definen como energía, luz e información. Trasciende con mucho otras técnicas conocidas hasta ahora (como el Reiki, etcétera). Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo físico, mental, emocional o espiritual, en caso de problemas crónicos, o simplemente porque quiere recobrar el equilibrio.
• La energía entra re-programada en el cuerpo y borra antiguos patrones de salud que te perjudican.
• Elimina bloqueos emocionales y te aporta serenidad, seguridad y equilibrio.
• Te reconecta con la plenitud del universo y a la vez con la plenitud del ser que eres.
• Te prepara para los cambios energéticos ambientales que son cada día más evidentes.
• Después de la primera sesión de Sanación Reconectiva el proceso de evolución y transformación personal se acelera y se hace más consciente a través del propio cuerpo.
• No analices, no interpretes, sólo permanece en estado de escucha y agradecimiento.
• Durante la sesión sentirás una gran paz interior y puede que también algún movimiento involuntario de piernas o brazos, frío, calor, hormigueo o sensación magnética, etcétera. Siempre será una experiencia única, agradable y sorprendente.
• Es muy beneficiosa para los niños y también actúa con animales y plantas.

Cuántas sesiones se recomiendan

• Se aconseja tres sesiones. Los beneficios no se limitan al tiempo en camilla sino que sigue haciendo efecto mucho tiempo después, ya que se recibe información que permanece a nivel celular.
• No creas dependencia con el terapeuta, pero puedes volver más adelante si crees que lo necesitas.
• Me interesa la persona, no la enfermedad. Únicamente confía en lo que el universo tiene para ti.
• Conectamos con una Energía Inteligente, que sabe lo que necesitas y con qué prioridad.

Qué opinan los científicos

La Sanación Reconectiva está siendo seriamente investigada en la Universidad de Arizona (Dr. Gary Schwartz- Human Energy Systems Laboratory), Universidad de San Petersburgo (Dr. Konstantin Koroktov-inventor de la GDV), y en centros como el Jackson Memorial Hospital, el Cedars-Sinai Center o las universidades de Miami, California y Minnesota.

El Dr. William Thiller –profesor emérito del Departamento de Ciencias de los Materiales en la Universidad de Stanford y miembro de la Academia Americana para el Avance de la Ciencia– ha afirmado sobre la Sanación Reconectiva: “Realmente estamos hablando de algo que está más allá de lo que tradicionalmente se conocía como energía curativa. Es un espectro más amplio de energía, luz e información”. Confirma estas declaraciones tras realizar un experimento en uno de los seminarios del Dr. Pearl, en el cual tomó muestras de la energía termodinámica de la sala antes y después del taller de sanación, obteniendo resultados sorprendentes: “Dos días antes de comenzar el taller de sanación, los niveles de energía (que los científicos llamamos termodinámica o electromagnética) habían comenzado a subir y dos días después de finalizado, aún se detectaba un incremento energético enorme. Si estuviésemos hablando de grados centígrados, sería como si la temperatura de la sala hubiese llegado a los 300 grados... ¡enorme!”.

El Dr. Fritz Albert Popp (fundador del Instituto de Biofísica en Alemania) descubrió que el ADN emite luz de la cual depende el sistema de biorretroalimentación del cuerpo y que es responsable de la fotorreconstrucción de las células. Enfermamos porque nuestras ondas de luz están desarmonizadas y no pueden comunicarse entre sí. En una sesión de Sanación Reconectiva recibimos luz que viene a recordarnos que “somos” luz. Por eso es tan efectiva y no sólo para problemas físicos.

Otra característica es que se comporta como una “energía inteligente” que actúa exactamente donde el paciente lo necesita, y en su justa medida, simplemente con “darle paso” y sin necesidad de ninguna manipulación. No hay que alinear los chakras, peinar el aura, ni darle la vuelta al paciente, todo esto forma parte del pasado.

Estamos en los albores, de una nueva dimensión. El tiempo se está acelerando, la Tierra está a punto de dar un salto cuántico sin precedentes, un giro copernicano. Todos estos cambios forman parte de un “hoja de ruta cósmica” que pronto veremos… Vivamos una vida inspirada y fluyamos con el proceso.
En un próximo número hablaremos de la Reconexión®. TM

Otras lecturas recomendadas, además de “La Reconexión. Sana a otros, sánate a ti mismo” (Dr. Pearl): “Las 12 capas del ADN”, de Kryon (Lee Carroll); “El Campo”, de Lynne Mctaggart; “La Matriz de la Vida” (documental);“El libro del Conocimiento. Las Claves de Enoc”, capítulo 3.1.7. (J.J. Hurtak); “Las Nueve Revelaciones”, de James Redfield.

Otras lecturas recomendadas, además de “La Reconexión. Sana a otros, sánate a ti mismo” (Dr. Pearl): “Las 12 capas del ADN”, de Kryon (Lee Carroll); “El Campo”, de Lynne Mctaggart; “La Matriz de la Vida” (documental);“El libro del Conocimiento. Las Claves de Enoc”, capítulo 3.1.7. (J.J. Hurtak); “Las Nueve Revelaciones”, de James Redfield.

www.lareconexionvalencia.com

Ana Ramos