Sitio web de la revista Tú mismo

Facebook Twitter Youtube


Mágica noche de fin de año

Cada vez son más las personas que les gusta terminar un año haciendo un ritual para mejorar y prosperar en el año entrante. Toda una tradición que invita a la reflexión sobre nuestros deseos para el año nuevo, ya que terminamos un ciclo e iniciamos otro.

Para estos rituales siempre tenemos en cuenta la fase lunar correspondiente y el signo del zodíaco en el que se encuentra la luna.

Este 31 de diciembre terminamos el año con la luna creciendo en el signo de Aries, un signo de fuego que aportará mucha fuerza y energía esa noche.

Entramos en 2012, cuya numerología es 5, bajo está vibración tendremos un año donde tendremos que ir buscando el equilibrio y la templanza ante la situaciones que se nos presenten. Un año que sugiere mucha meditación.

Teniendo en cuenta todos estos factores, hemos elaborado el esperado ritual de Fin de Año de la siguiente forma:

Es importante saber que a veces las cosas no vienen solas y que es necesario el pensamiento positivo y un esfuerzo en cuanto a nuestra actitud por lograr nuestros objetivos.

Lo primero a realizar es escribir en un papel de pergamino aquello que queramos atraer a nuestra vida en el año entrante. Se escribe lo que queremos atraer, ya que la luna está en fase creciente.Deberemos reflexionar antes sobre las peticiones y escribirlas siempre en positivo.

A continuación pasaremos el papel de pergamino por humo de incienso.

Una vez purificado enrollaremos el papel de pergamino junto a una llave y un billete de dólar (sirve fotocopia). Cogeremos una vela en forma de llave dorada, la untaremos con esencia de canela y a su lado situaremos el pergamino.

Encender la vela con cerillas de madera visualizando los deseos. Dejar consumir en su totalidad. Guardar hasta el año siguiente el pergamino junto a la llave y el billete de dólar.
¡Felices fiestas!

www.maykaybindi.com


Mayka y Bindi