Sitio web de la revista Tú mismo

Facebook Twitter Youtube


Tecnología cuántica | La co-creación consciente a través de la EMF Balancing Technique ®

Estamos viviendo ya dentro de la red cristalina en el planeta y nuestro ADN está cambiando, necesitamos una nueva forma de empoderamiento, de sanación. Sabemos que el pensamiento es electricidad, el sentimiento y las emociones son agua, y al entrar en conexión y contacto mutuamente con nuestro interior se crea una frecuencia que es transmitida a través del aire y el éter hacia todo lo que nos rodea y más allá. Esta frecuencia se mueve, se expande y crece a medida que se encuentra con frecuencias similares en su camino debido a que nuestro propio campo cuántico holográfico está interconectado y enlazado con todos los campos que nos rodean y que resuenan en la misma frecuencia que nosotros. De esta forma, juntos co-creamos nuestras realidades, consciente o inconscientemente.

¿Qué es el campo cuántico? Es la red de información tanto personal como colectiva que conduce la frecuencia que emitimos como individuos. Es la encargada de crear nuestras realidades personales y sostenerlas en conjunto con las realidades de las demás personas. Al transformar nuestro campo cuántico, mediante la transmutación de nuestras viejas creencias basadas en la conciencia del miedo y demás, alineamos nuestra conciencia y nos transformamos en seres con conciencia cósmica. Para ello necesitamos un entrenamiento. ¿Te atreverías a correr una maratón sin entrenar?

La forma fácil de hacer este entrenamiento es a través de la EMF Balancing Technique®, aprenderás a desarrollarte y co-crear de manera consciente, conocer tu energía y administrarla, con la posibilidad de expandir nuevas habilidades aprendidas para después enseñarlas, etcétera.

Trece fases

EMF es una tecnología de conciencia cuántica. Está estructurada en trece fases para los que deciden ver la película completa y dar un gran salto evolutivo cuántico.
Las primeras cuatro fases constituyen el asentamiento, se forman los cimientos de una nueva estructura del ser. A partir de la Fase 5 se inicia el proceso de elección más consciente. Aparecen estados de armonía más estables en la persona. Aquí el corazón tiene mucha influencia energética en el campo cuántico, más que el cerebro.

En todo este proceso interviene nuestro campo magnético, que proyecta el Universal Calibration Lattice (UCL, o Entramado de Calibración Universal), nuestra lente cuántica, el cual se plasma con el sistema nervioso y el ADN. Estamos trabajando con frecuencias y octavas que vibran y crean una resonancia. Al trabajar con el UCL, éste impacta al sistema nervioso, afuera y adentro, se retroalimentan ambos.

A partir de las fases 9 a 12, “limpiamos los armarios internos”, otra vez de adentro hacia afuera y viceversa, y mostramos el Nuevo Humano, consolidándose así en Fase 13, ¡el nuevo evolucionario!
Peggy Phoneix Dubró, creadora de la EMF Balancing Technique®, es parte del equipo de Kryon canalizado por Lee Caroll. En el último libro de Kryon sobre el ADN, Kryon se refiere directamente a que el ADN es una asociación cuántica. Y todo ello está en movimiento con nuestro Entramado (rejilla).
Afirma también que “el Entramado representa los atributos akáshicos personales de un ser humano, una energía cuántica que éste tiene a su alrededor y de la que puede servirse cuando lo necesite.

Incluye sanación, una vida equilibrada e, incluso, la maestría. El ADN es tan sólo el vehículo físico de un estado cuántico. Un estado cuántico está en todas partes”.

La mejor herramienta

Se está produciendo un cambio y, si observas únicamente en tres dimensiones, lo ves lleno de transformaciones y de temor, de ansiedad y de incertidumbre: podría ser el clima, la economía, los problemas con familiares o amigos, o incluso tu trabajo: ese es el cambio.
Hay otro cambio en marcha y hay que verlo desde una perspectiva cuántica. ¡La mejor herramienta para manejarlo es a través de tu Entramado!

En enero de 2012 se inicia en Valencia el ciclo de formación de talleres y cursos de la EMF, abiertos a todo público, tanto para crecimiento personal y/o formación profesional acreditada, una nueva forma de aprender y dirigir el manejo de la energía cuántica.
Se ofrecen sesiones individuales de las 13 Fases de la EMF por ILda Cuevas. Para más información puedes consultar las fechas en www.energiadorada.com

Ilda Cuevas