Facebook Twitter Youtube



Cirugía energética | Método APH, Ahora puedes Hacacerlo con Arte, Pasión y Habilidad

por Lola Salamanca (Congresista, escritora e investigadora independiente)

El Método APH en cirugía energética es la síntesis de muchas herramientas que he adquirido en mi vida, de las que he obtenido su esencia más práctica y efectiva. La palabra cirugía viene del latín y originalmente del griego "chirurgia", su significado es trabajo con las manos. No siempre utilizamos las manos físicas, también las de la mente y del corazón para alcanzar metas.

A través de la cirugía alcanzamos las memorias de miedos, traumas, ataduras, etcétera, testándolas para saber dónde están ubicadas: a nivel celular, del ADN, de la médula espinal, y se descodifican.

Si no borramos esas memorias, somos reincidentes, volviendo a sufrir traumas, bloqueos, miedos, porque aquéllas siguen estando ahí. Al realizar su desprogramación se van solucionando esos problemas, en cadena, porque ahí está su raíz.

Además, aquellas herramientas que mencioné, en el día a día la persona debe aplicar para poder deshacerse y cambiar lo que necesita transformar. Así, cambia la relación consigo mismo, con la familia, con el mundo, a diferencia de lo que habitualmente pensamos, que es que los demás son quienes deben cambiar.

APH es un trabajo muy práctico, dentro del marco de una gran sencillez, y pasándosela bien. Tenemos que abandonar el drama porque se puede evolucionar y conseguir cambios desde la alegría.

Utilizo frecuentemente el sonido porque posee el poder de desbloquear, armonizar, incluso de sanar muchas veces conexiones neurológicas que están afectadas. La vibración modifica la información y libera sin tener que hablar siquiera. Haciendo ejercicios de sonidos podemos alcanzar un estado alto de vibración que provoca mejoría en el plano físico, mental, emocional.

Fundamentalmente, este método ayuda a desbloquear física, emocional y psíquicamente a través de la respiración consciente, la meditación, los sonidos y trabaja en las relaciones familiares porque es en la familia donde está el origen de muchos problemas. Si no armonizamos a este nivel, jamás seremos libres porque la vida nos presenta constelarmente esos temas que debemos trabajar. Mediante este trabajo alcanzamos paz en la mente, en las emociones, en las relaciones. Y la paz se la encuentra a través del silencio.

Es decir, este método posiciona directamente en la maestría con un entrenamiento práctico donde se obtienen diferentes herramientas de comunicación proactiva y de gestión de todos los recursos naturales del ser humano, recuperando el patrimonio ancestral y aumentando todas las capacidades. Las fórmulas del método ofrecen estructura, independencia, reconexión con los dones y habilidades, concentración, claridad interior y mucho orden de una forma fácil, rápida y divertida. Libera definitivamente los bloqueos mentales, físicos y emocionales del día a día con respecto a uno mismo, a la familia, en lo social, académico y profesional mejorando las relaciones. Ofrece recursos necesarios para llevar con entereza los cambios y conseguir los objetivos de vida a todos los niveles.

El método APH ha sido adaptado como aplicación pedagógica, técnica de gestión emocional, resolución de conflictos y comunicación proactiva para la activación de altas capacidades que favorece a diferentes sectores, edades y profesiones.

Ámbitos de aplicación: para los estudios, para niños y adolescentes, para el núcleo familiar y personal, en diferentes colegios de profesionales, en organismos públicos y privados.


www.cirugiaenergetica-aph.blogspot.com
www.fundacionredeslife.com
www.metodoaph.net
www.childrenofthesun.org

Lola Salamanca-
(Congresista, escritora e investi-
gadora independiente)