Una década ininterrumpida de actividades anuales cumple el Congreso de Yoga de la Costa del Sol, creado por el Instituto de Estudios del Yoga que dirige Víctor M. Flores (Senge Dorje), y cuya sede en los últimos años es el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad de Marbella.
En la próxima edición, que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de septiembre venidero, se presentarán referentes del yoga a nivel nacional e internacional, que ofrecerán máster class en el marco de un programa que se cumplirá en varias salas simultáneamente.
Invitado especial será Baptiste Marceau, hijo del célebre mimo francés, Marcel Marceau, y tendrá a su cargo la sadhana inaugural. Además, entre otros destacados profesores y maestros, participarán Fabián Montes de Oca, Fermín Suárez, Lourdes Vidal, Gabriel Mastragostino, Pilar Valencia, Miriam Aguilar, Manuel Medina, Olga Martín, José Gelices, David Barreto, Ángela Viejo, Inés Lenire, Pablo D’Aloia, Fran Ballesta.
Además habrá conferencias que se ofrecerán al mismo tiempo de las clases, sobre temas vinculados con el mundo del bienestar, así como espectáculos de música y danza, y un amplio vestíbulo con stands que suscitarán la atención del público.
Con el patrocinio de Yogi Tea, Yoga en Red y el Ayuntamiento de Marbella a través de la Delegación de Juventud, este gran evento espera la visita de miles de visitantes, interesados en esta disciplina que con el tiempo se ha consagrado como tendencia preferida en el ámbito del desarrollo de la conciencia, personal y global.
El programa actualizado puede ser consultado en www.congresosdeyoga.com y en su página de Facebook