Carla Iglesias. Aqua Aura
Un año más se termina con la velocidad vertiginosa que sorprende a todos y por ello queremos invitar a nuestros lectores a conocer un antiguo ritual a fin de que pueda ayudarnos durante el nuevo año que empieza.
Según la tradición judía, el hombre se podría comunicar con Dios de tres maneras: a través de los sueños, de un profeta o también mediante Urim y Tumim.
Urim y Tumim significan verdad y revelación, y están representadas por una piedra blanca y otra negra. Siempre fue conocido en la historia el vínculo del hombre con los oráculos y la posibilidad de así conocer la "opinión" del Universo a la hora de tomar una decisión.
Un cuarzo cristalino podría ser la piedra blanca o transparente para simbolizar la palabra "sí" y un ónix o una turmalina negra para representar el "no".
Este procedimiento parece muy sencillo, pero debemos tener en cuenta que para conseguir una respuesta clara también hay que formular bien la pregunta.
La propuesta entonces, valiéndonos de la gemoterapia, es preparar esas dos piedras como ayuda para que terminemos bien este 2016 y entremos libres de cargas y culpas al 2017.
Para ello, elegimos una piedra blanca o transparente, siempre considerando que las dos piedras deben ser del mismo tamaño y con una forma lo más parecida posible, ya que las mantendremos en una bolsa cerrada, para sacar una u otra a modo de respuesta cada vez que necesitemos un consejo o una ayuda.
Aprovechando que ya tenemos mucha información sobre esos minerales, mi propuesta es que seis días antes de acabar el año los preparemos. Primero los lavamos y dejamos en sal seca para limpiarlos y luego cortamos una hoja en dos. En una mitad escribimos lo que queramos dejar atrás de este año, y con ella envolvemos la piedra negra para así limpiar y entregar al universo todo lo que ya no nos sirva. En la otra mitad escribimos todo lo positivo que queremos lograr en 2017 y hacemos lo mismo de antes con la piedra blanca o transparente, envolviéndola.
Las piedras deben permanecer así guardadas hasta el día 1 de enero, cuando quitaremos las hojas de papel, lavaremos otra vez las piedras y podremos ya utilizar siempre que necesitemos nuestro nuevo oráculo.
Continuamos recibiendo en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. consultas, dudas y todo aquello que es de interés de nuestros lectores, a quienes deseamos unas felices fiestas y un 2017 pleno de alegrías, salud y prosperidad.
¡Gracias por estar ahí un año más!
www.aqua-aura.es y en Facebook