Tomás Ribes Rosner
¿List@ para más diversión y expansión en tu vida? ¿Qué palabra te ha llamado más la atención: diversión o conciencia? ¿Crees que son cosas que tienen que estar reñidas? ¿No te gustaría experimentar al mismo tiempo diversión y conciencia en tu vida? Si estás leyendo estas palabras es porque, de algún modo, tu vida te está sugiriendo hacer algo diferente.
Muchos de nosotros al llegar a edad adulta, y después de habernos aburrido de niños en los colegios, pensamos que el aprendizaje y diversión son conceptos incompatibles, por eso nos cuesta cambiar, hacer algo diferente, por eso nos cuesta aprender. Pero las cosas no tienen por qué ser así, los estudios mas recientes hablan del valor del concepto del flow (fluir), estar concentrad@ pero sin tensión ni demasiado esfuerzo. La clave del verdadero aprendizaje está en el disfrute, en un entorno protegido y afectivo. Además de aprender, no solo nos hace más eficientes ante los retos de las vida sino que mantiene nuestra salud, física, mental y emocional, en estado óptimo.
Seguir aprendiendo es lo que nos mantiene entusiasmados en la vida y, en definitiva, es el secreto de la “eterna juventud”. Nuestra propuesta para ti es que disfrutes de unas vacaciones, personalizadas, con desarrollo personal, relax y en un entorno natural. Una propuesta de ocio divertido e inteligente. Te divertirás de una forma auténtica y diferente y conocerás a personas con las que te reirás, te sorprenderás y disfrutarás. ¡Gente como tú!
¿Sabías que diversión, etimológicamente, significa salirte de tu ruta? ¿Sabías que no hay mejor forma de ejercitar nuestras capacidades que divertirse y tener buen humor?
Y como dijo Einstein, “si buscas resultados distintos no hagas lo mismo de siempre”.
Hace 15 años, en un momento de mi vida en el que andaba muy perdido y no encontraba gente afín a mi energía, decidí regalarme unas vacaciones en Extremadura, en las que se combinada el desarrollo personal con la alegría. Fue una de las mejores decisiones que he tomado. Disfruté una experiencia extraordinaria, maravillosa.
Compartir con gente desconocida, pero al mismo tiempo parecida a mí, me permitió redirigir mi vida hacia lo que realmente quería. Me sirvió tanto que a partir de ese momento decidí que quería ofrecer esto a otras personas y desde hace siete años, además de mi trabajo como terapeuta en Bioneuroemoción, me dedico a facilitar vacaciones en las que combinamos el crecimiento personal con la diversión.
Para mejorar nuestra salud tendremos en cuenta los cuatro aspectos fundamentales del ser humano: el físico, el mental, el emocional y el espiritual. Nos gustaría cuidarte, por completo, proporcionándote el descanso y el estímulo adecuados a tu cuerpo y a tu mente.
En los paseos por la naturaleza nos entusiasmaremos con las excursiones sorpresa por la majestuosa Sierra Espadán de Castellón. Te lo pasarás ¡chupy! en el Taller de la Risa, jugando con tu niñ@ interior. Celebraremos bailes y cada día habrá una sorpresa diferente.
Vas a chuparte los dedos con los manjares que nos preparan en Más de Noguera. Comida natural, sostenible y ecológica. ¡Tus células te lo agradecerán!, llenarán de vitalidad tu cuerpo y de ricos sabores tu boca. Desconectarás completamente de tu vida cotidiana y conectarás contigo mismo a través del yoga y mindfulness. Gracias el viaje chamánico conocerás a tu animal de poder, que te ayudará a introducir fuerza y tranquilidad a tu vida diaria. El coaching creativo te ayudará a crecer como persona y sacar lo mejor de ti mismo, encontrando la felicidad y satisfacción en tu interior. ¡Menudo planazo!, ¿te lo vas a perder?
Y lo mejor de todo son las increíbles relaciones que se establecen entre los participantes. En realidad, nuevas amistades que serán parte de tu nueva vida.
Así que haz como el camaleón Leo. ¿No conoces su historia? Pues aquí te la dejo:
Leo era un camaleón tan pequeño que el resto de sus familiares le sobrepasaban en tamaño. Él intentaba suplir ese hándicap con entusiasmo y con muchas habilidades y trucos que había aprendido. Pero por mucho que se esforzara, mientras ellos cazaban los insectos más grandes y crecían sanos y fuertes, él tenía que conformarse con algún pequeño mosquito y poco más como dieta. Un día de primavera se levantó dispuesto a cambiar su destino: buscaría otro lugar donde hubiese menos competencia y resultara más fácil cazar. Se puso en marcha y recorrió largos senderos, escaló altas montañas y bajó a los valles más profundos. Agotado, pero jamás desanimado, llegó a un estanque de nenúfares repleto de insectos de todas las especies. ¡Aquello era el paraíso! Y tan feliz y plena fue su vida en aquel lugar, que creció y creció hasta convertirse en el rey del estanque.
Si tenemos el valor de salir de la rutina y abandonar nuestra zona de confort, al igual que nuestro amigo Leo, se nos abrirán nuevos horizontes que nos ayudarán a hacer más plena nuestra vida.
¡Te esperamos estas vacaciones de Semana Santa!
Tomás Ribes Rosner facilita en Semana Santa y Vacaciones Estivales, junto a otros profesionales del desarrollo del potencial humano, encuentros en los que se combina la diversión con el crecimiento personal.
Más info en tomasribes.es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - 607 549 257