Carla Iglesias
Aqua Aura
Los momentos de grandes cambios en nuestras vidas nos muestran el verdadero camino. Sucede a través de la pérdida de un ser querido, el despido del trabajo, el fin de una pareja, el traslado a otra ciudad, etcétera. Nos miramos en el espejo y nos preguntamos: "¿Y ahora qué debo hacer? Necesito una brújula...".
Una orientación
En el mundo de los minerales existe una piedra muy conocida, pero realmente poca gente sabe realmente su simbología. Con un azul profundo y pequeñas puntas doradas, el lapislázuli representa en toda su inmensidad el universo, el espacio cuajado de puntos de luz que dan vida a la oscuridad.
Los puntos dorados son un mineral llamado pirita y existe una gran simbología en estos dos colores y su relación con nuestros hemisferios cerebrales.
La razón y la emoción deberían estar en perfecta comunión y ser un laberinto con entrada y salida, pero a veces las difíciles situaciones de la vida hacen que los dos hemisferios, en lugar de aliados, se transformen en competidores, provocando así grandes desarreglos energéticos en el cuerpo físico.
Estas anomalías pueden ser fuertes dolores de cabeza, migrañas o el tan temido vértigo. En el fondo, señales claras de alerta que nuestro cuerpo nos lanza porque necesitamos un cambio en la dirección que damos en nuestra vida, de nuestras actitudes, nuestros pensamientos.
Con simplemente llevar un lapislázuli colgado se nos regala el verdadero "hilo de Ariadna", la indicación de la salida de nuestro laberinto y una de las llaves del autoconocimiento.
Además, en el mundo de los minerales siempre se ha utilizado el lapislázuli como piedra de la comunicación, para la garganta y también como instrumento para ayudar a recordar los sueños, porque nos acerca el inconsciente al consciente.
Y tus consultas, preguntas, dudas y comentarios acerca de la gemoterapia y el mundo mineral continuamos recibiendo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Hasta el mes próximo.
Síguenos en Facebook, @Aqua-Aura