Carla Iglesias. Aqua Aura
Una vez más quiero agradecer a todas vuestras preguntas. Poco a poco intentaremos ir contestando a todos los correos electrónicos. ¡Gracias por vuestro interés!
En esta oportunidad trataremos un par de temas. El primero, qué se puede hacer cuando un mineral se rompe. Muchísimas veces nuestra propia intuición nos dice que tirar un mineral roto a la basura no es lo más acertado. Existen varias opciones de devolver el mineral a la Madre Tierra, de donde ha salido para una misión. Cuando llega el final de su cometido a veces se rompe y los pasos a seguir son los siguientes:
Primero: damos las gracias al mineral y entendemos el proceso de nuestro trabajo.
Segundo: lo lavamos cuidadosamente y buscamos su forma original antes de la rotura.
Tercero: lo enterramos en el campo, buscando un lugar seguro para evitar que sea encontrado por otra persona.
A veces se pueden poner las piedras en macetas con plantas, pero nunca se deben usar los minerales rotos para nada, como la fabricación de orgonites o para decoración.
El otro interrogante del mes: ¿se pueden poner minerales en agua para obtener un elixir para beber, con una vibración más elevada?
La respuesta es no. De hecho hay que tener mucho cuidado de beber el agua potenciada con minerales.
Los únicos minerales indicados son los cuarzos o aquellos minerales que superen la dureza 7 en la escala de Mohs, como berilos, topacios, etcétera.
Nunca colocar otro ingrediente en el agua, como limón o té, y algo muy importante: esperar 24 horas hasta que la vibración del mineral impregne el líquido.
Siempre poner el agua en un vaso y dejar un poco para mezclarla en la siguiente botella. En el caso de utilizar botellas de plástico, lo más recomendable es cambiarlas a menudo.
Los cuarzos transparentes en canto rodado son los más indicados. Si buscamos un poco más de tranquilidad, podemos mezclar amatistas y cuarzos; si estamos buscando un agua con vibración para mejorar la salud física, añadiremos cuarzo verde al cuarzo transparente.
Y os recuerdo que podéis escribirnos al siguiente: correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.