Carla Iglesias. Aqua Aura
Seguimos respondiendo vuestras dudas y, al agradecer una vez más las preguntas, os animamos a que sigáis escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Este mes vamos a explicar primeramente qué hacer cuando una persona está lejos y necesita ayuda, cómo podemos enviarle energía con los minerales. Y también, qué piedra utilizar en caso de sufrir la pérdida de un ser querido.
Hoy en día todos tenemos bastante claro que el espacio y tiempo ya no son una barrera en lo referente a la energía en general. Es muy fácil trabajar con los minerales en la distancia, lo único que tenemos que hacer es facilitar toda la información del lugar y la persona adonde queremos que llegue la energía.
Por ejemplo, si se trata de un tema relacionado con la curación, utilizaremos varias piedras de color verde, sobre todo malaquitas. Colocaremos el nombre completo de la persona que necesita recibir energía, su fecha de nacimiento y su dirección. Cuanta más información proporcionemos a las piedras, mucho mejor.
Se pueden escribir todos los datos en un papel o utilizar una fotografía, luego rodeamos el papel con ocho piedras de nuestra elección y en el centro podemos poner una punta de cuarzo o una pequeña pirámide, también de cuarzo. Una vez que montamos la estructura de nuestro mandala, para potenciar más el envío de energía tomamos una punta natural de cuarzo transparente y dibujamos el símbolo del infinito varias veces en sentido vertical y luego horizontal, justo en el centro de nuestro papel. Repetimos varias veces la misma acción visualizando a la persona que recibe esa energía verde, pura y sanadora.
Es aconsejable realizar esta práctica durante un mínimo de nueve días, al cabo de los cuales las piedras deben limpiarse en sal seca como mínimo una noche, y luego las podremos dejar descansar tres días cerca de una hermosa planta, así estarán listas para el próximo trabajo.
El siguiente tema es, en el caso de que alguien esté pasando por un gran dolor debido a la pérdida de un ser querido, qué piedra se aconseja que lleve.
Una característica del mundo mineral es la diversidad de propiedades que poseen sus innumerables componentes, como también que algunos sólo se encuentran en ciertas regiones o países, y resultan ser especiales porque sólo se emplean en determinadas situaciones o condiciones. Es el caso de la rodocrosita, llamada la piedra del duelo. Solamente se halla en Argentina y tiene la gran capacidad de dar paz a un corazón que sufre. Además es un mineral utilizado cuando hay una separación entre dos personas y las energías se encuentran perdidas.
La fuerza de reconfortar, mimar, abrazar y curar el dolor del corazón es la propiedad más destacada de esta piedra que, además, enseguida nos enseña su trabajo energético ya que, después de ser utilizada, pierde brillo y color. Gracias por vuestro interés y, como hemos dicho, esperamos seguir contestando poco a poco todas vuestras dudas.