Carla Iglesias. Aqua Aura
También llamada "La piedra de la nueva era", el Aqua Aura siempre ha causado mucha controversia. Por ser un cuarzo sometido a un tratamiento químico, muchos puristas de la gemoterapia no la aceptan como piedra curativa.
Los cuarzos aura están fabricados a partir de piedras de cuarzo de cristal que reciben partículas de oro, platino, cobalto o titanio, dependiendo del color que se quiera adquirir. Por lo visto, hasta los más expertos fabricantes tienen dificultades para lograr exactamente la tonalidad deseada. Los cristales de colores azulados se obtienen después de un complicado proceso "alquímico", para lo cual siempre es necesario conseguir piedras de buena calidad y en mi opinión mejor vibración tendrán los que cuarzos en bruto, que no han sufrido alteraciones físicas por la mano del hombre.
La vibración de estos cuarzos es muy especial puesto que, considerada como una piedra iniciática, siempre llega a quien está preparado para aceptar sin juzgar, para sentir sin pensar, para atreverse a seguir su más íntimo impulso.
Al llevar un cuarzo aqua aura estamos activando un chakra muy particular, llamado "Estrella del Alma" (situado a unos 30 centímetros del chakra corona), facilitando así la conexión directa con energías sutiles de altísima vibración. Asimismo, conseguimos subir nuestra vibración, como también estar más conectados con las señales del universo, ser más intuitivos, integrando en la materia, a través de nuestro cuerpo físico, todos los mensajes de nuestra parte más sutil.
Por otra parte, teniendo cerca de nuestro cuerpo un cuarzo aqua aura, estamos protegidos de ataques psíquicos, fortaleciendo el campo áurico.
Una de las mejores maneras de conectar con este tipo de cristales es meditar con ellos antes de usarlos por lo menos por nueve días consecutivos. El aqua aura tiene un acceso directo a nuestro archivo de vida y lo primero que hace su vibración es eliminar todo aquello que nos impide avanzar a nivel espiritual.
Además de ser un gran amuleto contra energías de negatividad, también es un potenciador de todos los chakras y un gran compañero en los momentos oscuros de las pruebas del alma.
Para quienes ya estéis conectados con esta gema, mi recomendación es que la limpien con agua de lluvia o manantial y la recarguen con cada luna llena.
Os animo a acercaros a este gran regalo para el hombre y de la naturaleza que nos hace conectar directamente con civilizaciones antiguas, conocedoras de los secretos de las gemas, como los atlantes, que fueron los primeros en modificar cuarzos para alcanzar mejores resultados en su vibración.
Acercaros con humildad y respeto a este nuevo cuarzo y así conoceréis la fuerza de una maravillosa vibración. Espero que disfrutéis de esta poderosa energía y que sigamos trabajando cada día con la luz cristalina.
www.aqua-aura.es y en Facebook