Carla Iglesias. Aqua Aura
"¿Cuál es mi piedra de la suerte?". Después de contestar 2.453 veces esa pregunta (es un decir), decido escribir este artículo sinceramente exponiendo lo que creo. Es mi opinión, y espero no herir sentimientos ni molestar a nadie, que el tiempo de "fórmulas mágicas" ya hace mucho que ha terminado. ¿Quieres de verdad aprender sobre el mundo de las piedras? Comprométete contigo mismo, decide y siente el verdadero motivo de tu atracción por el mundo mineral… y trabaja con constancia.
Huye de personas que te lo den todo hecho, esfuérzate, mézclate con esa maravillosa energía de la tierra. Déjate llevar por tu intuición, acércate a una piedra, un guijarro de playa tal vez, o a un diamante en bruto, no importa su nombre o su "título", solo importa lo que Tú sientes cuando lo eliges.
• duerme todas las noches con ese mineral,
• apunta cada sueño, cada sensación, cada intuición que tengas,
-medita preguntando a la piedra cuál es su misión de trabajo contigo,
• no la mezcles con otros minerales,
• insiste como mínimo 28 días con la misma piedra, o un ciclo lunar,
• nunca esperes ninguna reacción, déjate llevar,
• sumérgete en las sensaciones aunque sean desagradables,
• lleva la piedra durante ese tiempo de trabajo siempre contigo.
Si tienes un montón de minerales olvidados en una estantería, que sólo almacenan polvo, ¡regálalos!… No acumules energía viva sin utilizarla. Los minerales llegan a nosotros por algún motivo, no porque sean bonitos. Si tienes muchas piedras, ordénalas por colores, transfórmalas en tus aliadas y dejarán de ser un lastre meramente decorativo.
Lo fantástico del mundo mineral es su exigencia con el autoconocimiento, si no necesitas una piedra, se pierde, se rompe, se "esconde" una temporada: no forcemos el movimiento de trabajo, pero no lo alarguemos más por pereza.
Si realmente te gustan los minerales, atrévete y lánzate en el verdadero "Camino del Cristal". Llega a su templo, pide permiso y entra a formar parte de su mundo, pero si lo haces, que sea de verdad, no te quedes a medias, comprométete y disfruta de su luz y energía.
Animo al que verdaderamente quiera adentrarse en el mundo cristalino, que lo haga de corazón.
El trabajo "cristalino" siempre es recompensado. No dejemos que la "suerte" decida nada que nos pertenece. El "Camino del Cristal" solo nos pide una cosa: transparencia".
Espero no haber desanimado a quienes buscan fórmulas mágicas y sí haber despertado las ganas del verdadero buscador del cristal interno que todos llevamos dentro.
aqua-aura.es y en Facebook