Regina Agut, Pilar Ivorra
Que vivimos tiempos de mucho movimiento, no solo externo, también interno, ya nadie lo pone en duda. Y que nos damos cuenta, cada vez más, de la necesidad de parar y estar con nosotros mismos, en soledad y recogimiento para sentirnos en nuestro centro y no dejarnos arrastrar por las vicisitudes diarias, nos la damos. Otra cosa es que nos lo permitamos.
Recuerdo bien los tiempos en que sentarse tras la ventana del salón a contemplar la lluvia no era un lujo. Era lo normal, llovía y no apetecía salir a la calle, apetecía quedarse en casa, recogerse, acompañar al clima con un estado de ánimo melancólico, quizá nostálgico. Y mañana ya compró, voy al banco, salgo, hago...
Esa época pasó, y pasó como pasan ahora todas las cosas, a un ritmo casi frenético en el que no hay tiempo para nada, y ese "nada" suele ser en la mayoría de los casos estar con uno mismo, atendernos en lo que nos sucede.
Ya sea físico, emocional o intelectualmente, al ser humano siempre le están sucediendo cosas, pensamientos, emociones, sacudidas de todo tipo. ¿Y quién tiene tiempo para prestarles atención? Leía no hace mucho, en esta misma revista, sobre los beneficios de aburrirse, ¡y no puedo estar más de acuerdo! Abogo por ello, y por más cosas. Por ralentizarnos y prestar una atención pausada a lo que nos rodea, a lo que vivimos.
Sobre todo, abogo por darnos los espacios y los tiempos para ser y nutrir a ese ser que somos. En cualquier aspecto, físico, psíquico, emocional, energético. Masajes, nuevos retos, naturaleza, ¡cosas que nos nutren a la vez que nos hacen crecer y nos divierten!
Y como hemos comprobado que permitirnos esto inmersos en el entorno cotidiano es casi una tarea imposible, nos decidimos por montar encuentros donde todos podamos olvidarnos de obligaciones, compromisos y relojes y nos deleitemos con experiencias nutritivas. No solo de pan vive el hombre...
Desde la consciencia de esta necesidad, te presentamos NutriendoSer 2019. Si aunamos buena comida, un entorno limpio y fabuloso, unas personas entregadas y amorosas que nos van a dar lo mejor de sí mismas y un ambiente relajado donde hacer amigos de los que van a durar toda la vida, ¡la propuesta es inmejorable y nos encantaría que decidieras compartirla con nosotras!
El Encuentro NutriendoSer II
tendrá lugar del 11 al 13 de
octubre próximo, en Sirio, Caudiel.
Informes, llamando a Regina
628946719 ó Pilar 622270210.