Sergio Ramos lleva desde los quince años trabajando dentro del mundo espiritual. Las personas que le conocen saben ver en él a un ser humano de corazón que ha sabido combinar la sabiduría con la sencillez y lo trascendente con lo cotidiano.
Al presentar su primer libro, “La Tierra vista desde las estrellas” (Editorial ELA), resume el contenido diciendo que se trata de “la experiencia de un ser que viajó desde la esencia pura, la Fuente, hasta la Tierra. Un viaje fantástico desde el centro del Ser donde se explica que el verdadero sentido de la vida es apreciar el alma”.
De este modo, narra la experiencia de un ser de las estrellas que deja su plano y traspasa todo el universo hasta llegar a la Tierra, proyectado dentro de una forma humana. En su viaje se van descubriendo las diversas formas de vida.
En el texto, Sergio escribe que “la unidad con el universo y con la luz y la oscuridad me han llevado a integrar y descubrir el poder del amor universal. Desde esta experiencia me entregaron el libro que os mando”.
En la misma línea argumental, expresa que “he tenido que ir al fondo de mi corazón y dejar aparte las creencias de mi mente, dar a mis oídos la libertad para escuchar el susurro del silencio universal y que éste se expresara a través de mis canales. Se nos ha entregado una experiencia vivida en un viaje que va desde el centro del universo hasta el centro de la Tierra y juntos compartiremos este viaje”.
A través de su relato, introduce en conceptos novedosos tales como el mundo cre-cocreado, el mundo co-creado y el mundo creado. Juntos, son la misma Fuente divida en una tríada para poder vivir sus miles de manifestaciones, pero todo desde la unión exacta.
Asimismo, la idea expuesta es que cada persona es simplemente una chispa que va pasando de una forma a otra para llegar a experimentarse en miles, pero sigue siendo la misma esencia energética, la misma chispa. Abre así la puerta a un mundo desconocido para nuestra mente, pero conocidísimo por nuestra esencia, porque es el origen del origen del universo.
Además, su propuesta es imaginar por un momento a ver la vida desde el universo y tener una mayor comprensión, ya que percibimos todo desde un prisma diferente, observando todas las realidades y, sin confusión alguna, entrar solamente en la propia verdad. Entonces surge la posibilidad de un viaje iniciático al Ser que realmente todos somos y una comprensión de nuestro verdadero origen.
Con un comentario final, recuerda que “nuestra propia verdad es la única que nos hace libres, porque dentro de todos nosotros lo único que realmente hay es Amor”.
“La experiencia que he vivido y he narrado me ha hecho comprender que todo tiene un sentido y que todos somos uno. Cuando leo lo escrito me vibra el alma, la mente y el cuerpo, y siento ser uno con todo. Esto es simplemente lo que te invito a hacer: que te sientas tú y libre para hacer con esta experiencia, llamada libro, lo que quieras. Recuerda: la libertad es el todo. Ahora, te invito a que sientas y realices la última experiencia, la que da nombre a este libro. Te invito a que vivas cómo los seres de las estrellas ven la Tierra y lo que significa para ellos”.
Sergio lleva desde los últimos 10 años haciendo consultas de canalización y de sanación del karma a través de “Existencias”, método que también imparte como también numerosos talleres, cursos y charlas. Actualmente dirige, su propio canal online, Conexión Evolutiva. www.conexionevolutiva.com
El objetivo de sus canalizaciones es mostrar la naturalidad de la espiritualidad y acercar a los demás a su propia esencia para que todos seamos nuestros propios maestros. Lo señala expresando que “en este momento de mi vida estoy acompañando a los seres hacia su maestría interior a través de la técnica de existencias y de mis canalizaciones, cursos, enseñanzas, talleres y charlas. Todo ello con la única intención de que el ser se autodescubra y pueda crecer hacia su propia evolución”.