Carla Iglesias. Aqua Aura
En esta ocasión y solamente a través del soporte digital me gustaría compartir una experiencia. Muchas veces pedimos ayuda al universo, y si estamos abiertos y el sentimiento de sanación es verdadero, la asistencia llega de manera clara y directa. Como muchos sabéis, una vez al año preparo un viaje a la tierra que me vio nacer, Brasil, que además de ser el lugar donde se encuentran maravillosos minerales, también es un país grandioso en territorio (8.000 km de costa) y también en tipos e intensidades energéticas.
Cuando uno vuelve a su país de origen, se mueven recuerdos de infancia, regresan antiguos fantasmas del pasado, y no siempre la energía que fluye es de plena armonía y gozo.
Preparando el viaje de este año, tuve una charla fantástica con Aurelio, amigo y editor de Tú Mismo, luego de la cual entendí que aquel día en concreto tenía un mensaje para mí: “Trabaja con tu energía desde el sentir, no desde la cabeza”.
Muchas veces entender a los demás es sencillo, pero mirarse dentro de uno mismo, bucear en lo oscuro y descubrir la raíz de algo… es tarea para un terapeuta floral. Lo expreso así porque os cuento que me dejé "fluir" y acepté la ayuda que me brindó Miriam Lier, terapeuta, amiga y gran profesional. Después de una conversación y cambio de impresiones, decidimos que lo mejor era hacer un preparado de flores. Lógicamente acepté consejos y tengo que decir que he sido “espartana” con la toma de dichas flores. No olvidé tomarlas y desde la primera noche, a través de sueños y respuestas, conecté con mi esencia, sentí y me sumergí en un cambio que para mí fue muy especial.
Unos de los sueños tenía que ver con la energía de las ágatas y he aquí la experiencia que creo puede servir a más personas.
Cuando uno se abre al universo y pide ayuda, para entenderse y sanarse, necesita herramientas de apoyo y las "lonchas de ágata" son como verdaderas consejeras.
Te muestran muy rápidamente cómo la fuerza está en ti y cómo puedes llegar a tu esencia.
En mi caso el trabajo no está terminado, pero después de romper una loncha de ágata de manera “espectacular”, entendí que esta piedra entra en nuestro campo energético y ordena, limpia, coloca lo que no sabemos hacer solos.
Ha sido una gran experiencia y continúo con el trabajo, pero me pareció importante compartir algo tan personal. Desde luego la combinación de esencias florales y gemas es mágica y os las recomiendo. En este sentido, espero que mi experiencia sirva de referencia y os animo a trabajar con las lonchas de ágata para así abrir nuevos caminos hacia nuestro mundo interior.